Uno de los mayores escándalos que sonó hace años fue el "Pizzagate", una teoría que de la que se sospechó sirvió para obstaculizar la candidatura de la demócrata, Hillary Clinton, para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016.
Dicha teoría sustentaba que una enorme red de pedofilia operaba desde una pizzería de nombre Comet Ping Pong y que era encabezada por John Podesta, jefe de campaña de la rival del actual presidente, Donald Trump.
¿Cómo es que resurge en redes sociales el denominado "Pizzagate"?
El último y más reciente éxito del cantante Justin Bieber, "Yummy", fue analizado por uno de los youtubers más populares: Dross, quien deja ver que hay una aparente denuncia del canadiense a través del videoclip de la canción.
Aunque la letra de la canción parece ser completamente incoherente, no el escenario, pues se desarrolla en un elegante restaurante, donde aparecen comensales refinados degustando platillos exóticos.
Bieber, al centro, parece que sería el platillo principal. En redes sociales aseguran que el video es un grito desesperado de Bieber, quien pudo ser una víctima de este tipo de sectas.
También se han ligado los suicidios de Chris Cornell, Avicii y Jefrey Epstein al “Pizzagate” de la industria musical.
https://www.youtube.com/watch?v=I-JsN0hdthg&feature=emb_logo
[nota_relacionada id=820130]
Por Redacción Digital El Heraldo de México
lhp