Haz tu denuncia aquí

Una liposucción sería la verdadera causa de la muerte de Vicky Palacios

ESPECTÁCULOS

·

El 1 de agosto se dio a conocer que la actriz Vicky Palacios falleció, las primeras versiones de su deceso arrojaban que la también bailarina se había sometido a una operación debido a una peritonitis que sufrió en el mes de mayo, sin embargo, su hijo Arturo Zamudio Palacios aclaró que no fue así.

De acuerdo con el programa Telediario, Arturo, el hijo de Vicky, informó que el motivo de la muerte había sido una negligencia médica pues su madre se habría sometido a una liposucción.

¿Qué sucedió?

Al parecer el 22 de abril la actriz se practicó una cirugía para quitarse una hernia y de paso eliminar una cicatriz en el estómago y por eso se practicó una liposucción.

El médico que la atendió le dio de alta, pero unos días después la actriz recayó,  Vicky Palacios sentía un intenso dolor, sin embargo, creyó que era parte de la recuperación, hasta que el 1 de mayo entró directo a urgencias por una peritonitis severa, provocada por una perforación de intestino.

En la semana de su muerte acudió nuevamente al doctor y le dijeron que tenía que seguirse haciendo estudios y debía seguir teniendo muchos cuidados, estaba muy débil, bajó muchos kilos por los tres meses hospitalizada, y casi ya no caminaba, pero el jueves por la tarde entró al baño de su casa y al salir se desmayó y ya no despertó.

De acuerdo con información de Edgar Lovera, asistente y mejor amigo de Palacios, quien la cuidó en todo el proceso, su único hijo, Arturo Zamudio Palacios, demandará al cirujano plástico que la operó, por negligencia médica.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz