¿De qué murió el cantante Gualberto Castro, miembro de 'Los Hermanos Castro'?

ESPECTÁCULOS

·

Gualberto Castro, el cantante mexicano miembro de ‘Los Hermanos Castro’, falleció este jueves 27 de junio por la tarde, a los 84 años, a causa de cáncer y otras complicaciones.

En días pasados, Gualberto Castro fue hospitalizado de emergencia debido a una hipercalcemia, o bien, exceso de calcio en la sangre.

 

De acuerdo con la información, el miembro de la banda ‘Los Hermanos Castro’ fue hospitalizado por una hipercalcemia que se le complicó con una infección pulmonar por esporas y problemas renales, lo que impidió que el cantante fuera tratado para combatir el cáncer de vejiga que padecía.

La noticia de la muerte de Gualberto Castro fue dada por Gundy Becker, esposa del cantante; quien horas antes, había revelado a medios de comunicación que el artista recibió a todos los tratamientos necesarios y no mostró mejoría, por lo que le quedaba poco tiempo de vida.

Gualberto Castro comenzó su carrera artística como bailarín cuando tenía 14 años de edad en el desaparecido Teatro Blanquita, ubicado en el centro de la Ciudad de México.

Los primos hermanos de Castro, Arturo, Javier y Jorge Castro, habían desarrollado un grupo de canto llamado Los Hermanos Castro y se invitó a Gualberto a participar como contratenor.

Te puede interesar: Viuda de Gualberto Castro aún no decide si será incinerado o inhumado

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1133113022241624064?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1133113022241624064&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.tvnotas.com.mx%2Fnoticias-espectaculos-mexico%2Fbenito-castro-confirmo-que-gualberto-lamentablemente-padece-cancer

Te puede interesar: Estas son las 10 mejores canciones de la carrera musical de Gualberto Castro

https://heraldodemexico.com.mx/escena/gualberto-castro-gravedad-enfermo-hermanos-castro-murio/

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc