El pasado tres de marzo inició la segunda temporada de “Por amar sin ley”, producida por José Alberto Castro.
Tras más de un mes al aire, el melodrama dio un giro inesperado a su historia al matar, como pocas veces sucede en estas producciones, a su protagonista, interpretada por la actriz mexicana Ana Brenda Contreras.
El personaje de Alejandra recibió un impacto de una bala, sufrió muerte cerebral y fue desconectada de un respirador artificial.
Ante las versiones de la muerte del personaje protagónico, se informó que la actriz tenía un compromiso de trabajo en la serie americana “Dynasty”, en donde dará vida a la verdadera “Cristal Jennigs”, tomando la decisión de concluir con su participación en el melodrama mexicano. No es la primera vez que Televisa se despide de sus protagonistas; recientemente en ‘Amar a Muerte’, melodrama protagonizado por Angelique Boyer, Michel Brown, Alejandro Nones y Alexis Ayala, la producción mató a Lucía Borges Duarte de Carvajal, personaje interpretado por Boyer.Ver esta publicación en InstagramRicardo, Paula y Jaime aceptan la voluntad de Alejandra y deciden desconectarla #PorAmarSinLey
- Te puede interesar: Él sigue teniendo gorda exclusividad en Televisa