Majo Pérez es considerada por expertos en teatro como una de las top del momento. Su pasión por el escenario inició a los 11 años como un hobbie, después se convirtió en su forma de vida. Su talento se ha visto reflejado en obras como Mentiras, Wicked, Bule Bule, El Show y La Dalia Negra.
Actualmente se integró a la tercera temporada de La obra que sale mal, una historia que disfruta porque deleita a familias al enfrentarse a varios contratiempos en el escenario cuando la supuesta compañía quiere dar vida al Asesinato en la Mansión Haversham.
Interpreto a Sandra, una actriz que aspira llegar a Hollywood y se siente toda una diva. Los protagonistas la pasan muy mal, pero el público goza con su tragedia. A la obra le ha ido bien en varios países, pero aquí tenemos un humor negro que concuerda mejor y hasta los niños se divierten”.Majo se aprendió el papel en tres semanas y lo que más trabajo le costó fue aprender el combate escénico, porque hay muchas escenas en las que cae al suelo y tuvo que ensayar bien para no lastimarse, tal como le pasó a Claudia Álvarez, quien estuvo en la segunda temporada y se fracturó la nariz. SE ENFOCA EN EL PÚBLICO Es originaria de Inglaterra, escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields. En México es producida por Billy Rovzar y fue traducida por Jerónimo Best. “Es un show que garantiza la diversión de los mexicanos, vienen varios niños por función y ha funcionado”, comentó Rovzar. SOBRE LA PUESTA
- Las primeras dos temporadas se realizaron en el Teatro Helénico.
- También actúan Daniel Haddad, Artús Chávez, Adrián Vázquez, y Luis Rodríguez.
- La primera temporada fue protagonizada por Irene Azuela.
- Se ha presentado la historia en West End, Londres y Broadway