Haz tu denuncia aquí

Vero Castro vuelve a las películas

La actriz protagoniza la nueva cinta de Raúl Martínez junto a Natasha Dupeyrón, Alejandra Barros y El Flaco Ibáñez

ESPECTÁCULOS

·

La última película en la que Verónica Castro participó fue hace 29 años, en Dios se lo pague, este año regresó al séptimo arte con dos proyectos Más que mil palabras, que se encuentra en postproducción y recién terminó de filmar Miss Granny, una película del cineasta Raúl Martínez.

El filme de Martínez está basado en la película coreana del mismo nombre, por lo que podría cambiar, y cuenta la vida de una mujer de la tercera edad que recupera su apariencia juvenil, modifica sus datos en busca de la felicidad.

En el elenco también participan Eduardo Santamarina, Alejandra Barros, Natasha Dupeyrón y Manuel El Flaco Ibáñez, quien adelantó más del filme: Es una historia muy loca, compraron los derechos de una cinta coreana muy exitosa. La dirige Raúl Martínez, de los Martínez Solares. Con Verónica siempre es un placer trabajar”.

El Flaco Ibáñez agregó, durante su paso por la alfombra roja Como caído del cielo que no es la primera vez que trabaja con la actriz de 67 años, anteriormente interpretó a su padre en la telenovela Valentina en 1993.

Sobre el trabajo de Omar Chaparro como imitador de Pedro Infante en la película de Netflix, aseguró que en los 138 largometrajes que ha participado, nunca vio a un actor tan comprometido y estudioso como el comediante.

“Me parece arriesgado y valiente por parte de Omar. Es la primera vez que trabajo con él, aunque ya lo conocía; en lo que todos cotorreábamos, él se la pasaba viendo las películas de Pedro Infante”, detalló.

En 2016 se anunció el regreso de La Vero al teatro con la obra Aplausos, pero fue una temporada corta y con poco alcance.

POR PATRICIA VILLANUEVA VALDEZ

eadp