Haz tu denuncia aquí

Cantantes Axel Muñiz y Alex Hoyer presentan cabaret para jóvenes

Axel Muñiz y Alex Hoyer comparten una íntima velada con sus fans, en un concierto que esperan sea la antesala de una presentación en el Auditorio Nacional

ESPECTÁCULOS

·

Axel Muñiz y Alex Hoyer se presentan este 8 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional. Con este concierto, los cantantes buscan acercar el concepto de cabaret a las nuevas generaciones, que no están familiarizadas con este tipo de eventos.

“A lo mejor el término cabaret no lo conocen, pero nuestros seguidores saben que van a una velada muy formal e íntima. Todos los que estén ahí van a vernos y cantar con nosotros como en cualquier otro recinto. Losvenues grandes suelen estar muy llenos, y el Lunario nos va a dar la oportunidad de estar más cerca de nuestros fans”, compartió Axel.

Esa noche tienen planeado interpretar por primera vez el tema “Bonita”, el cual es una composición que Muñiz y Hoyer realizaron con el cantante Saak. Alex compartió que fue muy grato para ellos trabajar en conjunto, ya que la amistad que mantienen les permitió trabajar de forma orgánica.

“Fue un proceso muy rápido, en dos horas ya teníamos la canción. A los tres nos gusta la misma música, y desde el inicio sabíamos a qué género iba esta canción. Nos divertimos mucho en el estudio, teníamos muy clara la visión y eso nos ayudó mucho para saber qué queríamos lograr con la canción”, señaló.

Por: Belén Eligio

dhfm