Haz tu denuncia aquí

¡Otra tragedia para la familia! Fallece Melanie Panayiotou, hermana de George Michael

ESPECTÁCULOS

·

Melanie Panayiotou fue hallada muerta en su casa de Londres, Inglaterra, el pasado 25 de diciembre, justo cuando se cumplió el tercer aniversario del deceso de su hermano, el cantante pop George Michael.

El portal de la revista People publicó que el servicio de ambulancias de Londres informó a la policía del deceso súbito, aproximadamente a las 19:35 horas del miércoles, de una mujer de unos 50 años.

Según el reporte dado a conocer este viernes, Melaine, de 55 años, fue encontrada en su casa por su hermana mayor Yioda Panayiotou. Todavía no se determina la causa del fallecimiento, pero la policía dijo que no había indicios de una muerte sospechosa.

Por otro lado, la familia de Panayiotou confirmó en un comunicado obtenido por People que “trágicamente Melanie falleció repentinamente". "Simplemente pediríamos que se respete la privacidad de la familia en este momento tan triste. No habrá más comentarios”, puntualizó.

Como una trágica coincidencia, el cantante George Michael murió el día de Navidad de 2016, a los 53 años. El reporte oficial reveló que el intérprete perdió la vida por causas naturales, por una miocardiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso.

Unos días antes de morir, Melanie, su hermana Yioda, el padre del cantante Jack y el representante de Michael, David Austin, habían enviado un mensaje de apoyo por el tercer aniversario luctuoso del intérprete de "Careless whisper".

[nota_relacionada id=794445]

Notimex

lhp