El 24 de noviembre de 1991 el mundo de la música perdió a uno de los hombres más exitosos en la historia, Freddie Mercury; sin embargo, 28 años después de morir aún sigue "mandando" regalos navideños a su familia y amigos.
[nota_relacionada id=792015]
Y es que en su testamento quien fuera el líder y vocalista de Queen, ordenó que los almacenes londinenses Fortnum & Mason envíen una cesta de Navidad, cada año, a sus amigos cercanos y ahijados.
Cabe señalar que Mercury redactó una lista en la que especificó a las personas a las que les deberían llegar los regalos. Estos regalos se pagan con la herencia del músico.
"Pensamos que es un gesto encantador, que se sabe que sucede cada año" dijo un portavoz.
Freddie, un hermoso ser humano
[nota_relacionada id=]
Una de las personas que sigue hablando de la enorme generosidad de Freddie es Elton John, quien narra en su autobiografía cómo un mes después de la muerte de su amigo, la mañana de Navidad de 1991 recibió una pintura de acuarela.
"Como cuento en mi libro, mi nombre de drag es Sharon y Freddie era Melina. En una preciosa funda de almohada recibí una pintura de acuarela. En la nota que venía decía 'querida Sharon, vi esto en una subasta y pensé que te encantaría. Te quiero, Melina'".
Elton asegura que el gesto lo dejó emocionado "él estaba muriendo y aún pensando en sus amigos. Todavía tengo la funda de almohada al lado de mi cama. Ese era el tipo de persona que era Freddie. Estaba muy lleno de amor y vida".
Por: Redacción Digital El Heraldo de México.
vbs