Haz tu denuncia aquí

Así festeja Yanet García, 'la sexy chica del clima”, la Navidad en Instagram: FOTO

En su cuenta de Instagram la regia Yanet García publicó un mensaje de Navidad para festejar con todos sus seguidores y con alguien muy especial

ESPECTÁCULOS

·

El de Yanet García es uno de los rostros más buscados y que más éxito tienen en la televisión en México, la sexy “chica del clima”, como es conocida siempre marca tendencia con sus atrevidas fotos. 

Esta vez, en la víspera de Navidad, no fue la excepción y la conductora del programa matutino Hoy, colgó una fotografía a través de su red social favorita: Instagram. 

La originaria de Monterrey, Nuevo León, suele subir la temperatura con cada publicación, pues en cada una de ellas hace gala de su envidiable figura, misma que es fruto de muchos años de trabajo en el gimnasio. 

https://www.instagram.com/p/B4jEH4PHZUI/


En espera de la Navidad 

Esta vez Yanet García dio un mensaje de amor, pues contrario a lo que acostumbra apareció sin maquillaje y al lado de su novio, el estadounidense, Lewis Howes. En el cuerpo del mensaje solo escribió: “Casi es Navidad”. 

[nota_relacionada id=787791]

De inmediato Howes respondió con un: “Te amo” 

Yanet García en Instagram
Yanet García en Instagram


Su futuro en Hoy 

Mucho se ha hablado sobre la salida de la conductora de Hoy, de hecho la productora del programa, Magda Rodríguez, ya lo confirmó y dijo que fue decisión de la regia, pues quiere irse a Estados Unidos a probar suerte en el trabajo y para estar al lado de su novio. 

[nota_relacionada id=768770]

https://www.instagram.com/p/B4KvnrAHSA4/


Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc