Izan Llunas, es un auténtico fanático del cantante Luis Miguel

el ARTISTA admira la música de ?el sol de méxico‘ desde que tiene uso de razón y ahora sigue sus pasos

Izan Llunas debutó en la actuación en la serie de Luis Miguel, era fan del cantante mexicano desde que tiene uso de razón, sus padres también, por lo que era común musicalizar los trayectos en el auto con la música de El Sol.

Lo que más me gustaba de pequeño era cantar el disco de Luis Miguel, México en la piel, a toda mi familia le agradaba, así que el camino a la escuela o reuniones, siempre salía el karaoke”, mencionó.

Aunque le gustó la experiencia actoral, no quiere dejar de lado la música, su verdadera pasión, por eso ahora está enfocado al 100 por ciento en la música con el lanzamiento de su sencillo “Decídete”, un tema de urbano que también lleva el nombre de una balada de su ídolo. Él escucha desde, pop, reguetón, salsa, baladas y todo. No distingue, porque cree que los sonidos son libres y no requieren etiquetas.

ESPERA A SANTA

A vísperas de lanzar su segundo sencillo, se tomó unos días de descanso para celebrar las fiestas decembrinas en familia y estar listo para esperar a Santa Claus.

“Le decimos Papá Noel y lo celebramos mucho en España. Claro que me sigue trayendo cosas. Soy fanático de los carros, las ruedas y su mecanismo, y en vez de pedir juegos de mesas o peluches, siempre le pido carros. Un día me trajo un tractor de un metro de altura, en la tipo cajuela, me subí y me puse a pedalear”, contó el joven, visiblemente emocionado.

En su país de origen tiene varios autos, casi una colección, pero actualmente radica en tierra azteca y no tiene tantos coches como desearía. Espera que esta Navidad Santa le traiga uno.

Nunca ha pasado un fin de año en México y le encantaría, porque es un país que para él lo tiene todo, empezando por su comida. Sin embargo, su mamá ama pasar estas fiestas en Bali, Indonesia, por lo que primero se reunirá toda la familia en una cena previa y después viajará con su hermano y padres a dicha ciudad.

Antes de viajar, visitamos a mis abuelos y hacemos una reunión familiar con todos, cenamos las cosas tradicionales como el pavo, pero me encanta un postre que es como caramelo. Se llama turrón, es como una barrita fitness, es una masa dulce con almendras, por fuera tiene una capa blanca. Es lo que más disfrutó comer”, señaló.

Una vez en Bali, celebran Navidad y Nochevieja, para ésta usan las ropas tradicionales de la ciudad asiática, “usamos unos vestidos, son padres, muy coloridos y cómodos”.

Tras este descanso, regresa a lanzar su segundo sencillo. Con el primero sorprendió a sus fans al debutar en el reguetón con la nueva producción musical.

POR PATRICIA VILLANUEVA VALDEZ

eadp

Temas