Este dos de diciembre se cumplen doce años del asesinato de uno de los cantantes más populares de la primera década, su nombres era Sergio Gómez, vocalista de K-Paz de la Sierra.
El homicidio de Sergio Gómez fue uno de los más trágicos dentro del mundo de la música grupera.
[nota_relacionada id=761975]
El vocalista de K-Paz de la Sierra fue secuestrado, torturado y asesinado luego de salir de una presentación en el estado de Michoacán.
¿Qué sucedió?
Los hechos iniciaron el 1 de diciembre de 2017, cuando la banda K-Paz de la Sierra realizaron una presentación en la explanada del Estadio Morelos junto al ahora fallecido cantante Joan Sebastián, en Michoacán.
Al terminar el concierto, el vocalista y los integrantes de K-Paz abordaron tres camionetas en la madrugada de 2 de diciembre para acudir a otro evento en Puerto Vallarta.
Sergio Gómez viajaba con los empresarios Víctor Hugo Sánchez y Javier Rivera, cuando la camioneta fue interceptada por un grupo armado en la salida de Salamanca frente al fraccionamiento Erandeni.
Más tarde, ambos empresarios fueron liberados pero el vocalista seguía a manos de los secuestradores.
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que el cuerpo fue encontrado en un terreno de Chuiquimitío, comunidad ubicada a 10 kilómetros al noroeste de Morelia.
De acuerdo con medios, Sergio Gómez presentaba huellas de tortura. Lo mataron a golpes, presentaba quemaduras en el cuerpo y lo estrangularon.
¿Quién lo mató?
Algunos rumores apuntan que el líder de "La Familia Michoacana", Nazario Moreno González alias "El Chayo", fue quien ordenó el secuestro, tortura y ejecución de Gómez.
POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
mfrp
[nota_relacionada id=761948]