Haz tu denuncia aquí

Conoce a Matías Aranda el esposo de Yuridia que también estuvo en La Academia: FOTOS

ESPECTÁCULOS

·

Luego de que Yuridia anunciara que se alejará de los escenarios de manera indefinida, circuló una noticia que emocionó a sus fans, pues la cantante se casó en secreto con Matías Aranda.

A través de redes sociales circularon imágenes de la boda que se llevó a cabo en Tepoztlán, Morelos en una íntima ceremonia, alejada de la prensa y del escrutinio público.

La intérprete de “Ya te olvidé” tuvo un sólido noviazgo de siete años con Matías antes de darse el sí quiero ante el altar.

https://www.instagram.com/p/B56Cq_SJsKu/?utm_source=ig_embed

¿Quién es Matías Aranda?

Es un exalumno de La Academia, reality show donde triunfó Yuridia y ambos tenían afinidades por haber participado en ese programa de Televisión Azteca.

Es originario de Argentina y está próximo a cumplir 35 años de edad, pues su cumpleaños es el 13 de diciembre. Tiene cuatro hermanos y él es el menor.

https://www.youtube.com/watch?v=h_W7PG8idPQ

Siempre ha estado involucrado en el medio del espectáculo, pues desde niño formó parta de los grupos musicales Nacer y Los Hermanos Aranda, en su país; además fue concursante de Operación Triunfo en su versión argentina.

https://www.instagram.com/p/B55mjQDFRqA/?utm_source=ig_embed

Desde hace varios años vive en México y quedó en octavo lugar al participar en La Academia.

Matías se ha desempeñado como mánager de la cantante y desde hace 10 años estuvieron saliendo, pero fue hasta hace 7 cuando iniciaron un noviazgo formal.

https://www.instagram.com/p/B55enVUBawP/?utm_source=ig_embed

Matías y Yuridia hablan de su boda

https://www.youtube.com/watch?v=NBmFkQ8UEYI&feature=emb_logo

[nota_relacionada id=770659]

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd