Haz tu denuncia aquí

La Bala es imperfecta

La joven prepara el lanzamiento de su nuevo tema “Humano” y disfruta al máximo su paso por el cine

ESPECTÁCULOS

·

Con más de 6.4 millones de seguidores en su canal de YouTube, obtenidos en cuatro años, María Isabella de la Torre, mejor conocida como La Bala, quiere mostrarle a sus admiradores que es una adolescente imperfecta, que también sufre y llora, como cualquier persona de su edad, por eso prepara su nuevo tema “Humano”.

“Es la primera vez que me abro para escribir una canción. Me sorprende que me digan que soy un ejemplo a seguir o que me admiran, porque al final soy una niña de 15 años y sólo hago cosas diferentes. Eso me obliga a trabajar en cosas buenas, pero todos tenemos problemas, yo tampoco soy perfecta”, comentó.

En estos años, ha aprendido que cuando la gente idolatra a alguien, lo convierte en un objeto, algo malo para los artistas, porque también son personas que sufren y sienten. “Las personas piensan que lo tienes todo en la vida, pero no es así. Esto también pasa en las redes sociales, porque sólo se muestran las cosas buenas. Estamos acostumbrados a subir fotos editadas y que no son naturales”, afirmó.

Por eso en su próximo sencillo contará las experiencias, esperando que el público se identifique con la letra y entienda que todos en el planeta son seres humanos, que se vale sentirse mal a veces. Invitó a sus fans a ser siempre ellos, sin importar lo que vean, escuchen o digan las demás personas.

SU INICIO EN EL CINE

Este mensaje también lo puso en práctica en su debut como actriz en el séptimo arte, con el personaje Beita en la cinta Un papá pirata, una niña que se toma todas las cosas a la ligera y siempre busca hacer bromas. Características que desea aprender del papel.

“A veces me aferro a cosas que no debería y gasto mi energía de manera innecesaria, me estreso con cosas que no lo ameritan. Por eso me gustó el personaje, porque es una niña a la que no le importa el qué dirán, se viste como quiere y rompe los clichés de la niña bonita”, explicó la joven y es que aunque el personaje muestra a una “niña rara”, la historia muestra que ser raro está bien.

En la cinta es la hermana menor del protagonista Ian, al que interpreta el actor Luis de la Rosa, quien descubre que su papá, no es quien le dio la vida, y toda su vida cambia. Mientras él sufre, Beita se burla de su tragedia. “Hay etapas en las que los hermanos se dicen que son adoptados y en este caso si era cierto”, dijo entre risas.

La trama del largometraje, le permitió también cantar, por lo que espera que pronto lleguen más papeles en los que pueda desarrollar su verdadera pasión, la música. Por ahora seguirá compartiendo videos en su canal de YouTube.

POR PATRICIA VILLANUEVA

abr