Billie Eilish enamora a mexicanos en cierre del Corona Capital

Los acordes de “Bad guy” provocaron los saltos de miles de fans que se dieron cita para ver a Billie Eilish en la décima edición del Corona Capital en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La joven de 17 años, lució una sudadera y short naranja con manchas negras. Calcetas y tenis oscuras. Su cabello verde, iba recogido en dos chongos, al estilo de las caricaturas japonesas.

"My strange addiction" y “You should see me in a crown” fueron los temas que siguieron y fueron coreados en una sola voz.

Ante la energía del público ubicado detrás del espacio asignado a una marca patrocinadora, en donde había mucho espacio libre, Billie preguntó si podían abrir el espacio para que más gente entrara, ante la negativa siguió con el show.

“Esta es mi primera vez en México y me siento muy feliz de ver rostros hermosos”, comentó la intérprete e invitó a la gente a cantar con ella “Copycaf”.

Bajó el ritmo de la velada con sus singles más tranquilos: “When I was poder” y “Xanny”, y aunque los saltos se calmaron, los coros no. Los jóvenes cantaron cada una de las canciones, mientras ella se desplazaba de un lado a otro del entarimado, bailando o brincando al ritmo de “Bellyache”.

Uno de los temas más esperados fue “Ocean eyes”, con el cual debutó cuando tenía 14 años, el cual le dio su hermano Finneas O’Connell.

[nota_relacionada id=743682]

Por: Patricia Villanueva

hgm

Temas