Haz tu denuncia aquí

Jimena Sánchez y Lizbeth Rodríguez ¿qué tienen en común?

ESPECTÁCULOS

·

Mucho se ha hablado sobre estas dos guapas conductoras y más allá del trabajo que realizan, trascienden ciertas características que tendrían en común la presentadora deportiva Jimena Sánchez y la popular conductora de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez.

Por ello nos dimos a la tarea de investigar qué parecido hay entre ellas.

Cirugías

Lizbeth Rodríguez no siempre ha tenido tan curvilínea figura y fue ella misma la que informó a través de sus redes sociales sobre la cirugía de incremento de busto a la que se sometió.

https://www.instagram.com/p/BuUsHLLg8ZQ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Jimena Sánchez, conocida en el medio como la doble de Kim Kardashian, siempre ha reconocido que su físico es muy importante en su trabajo y tampoco ha negado algunos “arreglitos” que se ha hecho: tanto en su rostro como en su busto. 

https://www.instagram.com/p/B3H5IFHBMlR/

Estatura

La altura es otra característica que ambas comparten pues Jimena Sánchez apenas alcanza los 1.60 centímetros, mientras que Rodríguez lo supera por una diferencia mínima.

Medidas

No se puede negar el buen cuerpo que cada una presume, pero aquí te decimos sus medidas precisas:

Lizbeth Rodríguez tiene 91, 65, 95, y Jimena Sánchez; 90, 62 y… nunca ha querido revelar las medidas de su cadera, pero ¿te puedes dar una idea?

Seguidores

Las dos conductoras cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales, e Instagram es la red en la cual más interacción mentienen con sus fans. 

Lizbeth Rodríguez supera los diez millones de seguidores, mientras que la conductora de Fox Sports casi alcanza los 7.

Ambas estudiaron actuación

Jimena Sánchez estudió actuación en la Ciudad de México y, tras instalarse de lleno, comenzó a escribir columnas deportivas en algunos diarios.

Lizbeth deseaba estudiar medicina o sicología, sin embargo su pasión por las artes la llevó a inscribirse en talleres de actuación que se realizaban en su Secundaria; fue a los 16 años que comenzó a acudir a talleres de teatro en Tijuana. 

Pese a la diferencia de edades, 10 años, entre las dos comunicadoras no se puede negar el gran talento y la hermosa sonrisa que irradian en sus respectivas plataformas. 

¿Tú ya las sigues?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr