Haz tu denuncia aquí

¿Quién es Jorge Reynoso? Personaje clave en la reconciliación de Sarita y los otros hijos de José José

ESPECTÁCULOS

·

En una conferencia en las calles de Miami José Joel advertía a su hermana Sarita: "Ya hay gente de muy alto nivel involucrada en esto. Si no se puede por las buenas, se podrá por las malas,” esto tras 72 horas sin poder ver los restos de su padre, el cantante José José. 

Horas después se supo que entre esas personas de alto nivel estaba nada menos que Jonathan Chaitl, cónsul general de México en Miami y Joe Carollo, ex alcalde de Miami y reconocido abogado de la ciudad.

Sin embargo entre los nombres de las personas que ayudaron a los hijos de José José a reconciliarse sonó el nombre de Jorge Reynoso, un empresario mexicano que es esposo de la cantante puertorriqueña Noelia.

Reynoso los ayudó a contactar a Carollo y ya con recursos legales de por medio pusieron un ultimátum a Sarita para que les permitiera despedirse de su padre.

La historia tomó otro giro y el martes por la tarde los tres hermanos aparecieron ante los medios de comunicación y tomados de la mano, con los brazos en alto y lágrimas de por medio sellaron una reconciliación anhelada por el público que desea saber qué pasó con José José y rendirle homenaje en México.

Las declaraciones

En una entrevista con el programa Ventaneando, Reynoso habló así de su papel en el conflicto:

"Me reuní con José Joel. Me pidió que interviniera en la situación. Lo hice: le proveímos con abogados, autoridades de la ciudad; pero más que nada en el objetivo de mediar para que hubiera un final feliz y que lo tenga como José hubiera querido. Lo más importante es darle oportunidad que se le rinda el tributo que se merece, que no se convierta en un circo, que lo estaban convirtiendo.”

Reynoso explicó que al morir José José terminó el poder notarial que Sarita tenía sobre él y entonces cualquiera de los tres hermanos puede hacerse cargo de los restos de su padre.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1179176379499175936?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1179176379499175936&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Famerica%2Fentretenimiento%2F2019%2F10%2F02%2Fquien-es-jorge-reynoso-el-esposo-de-noelia-que-fue-clave-en-la-reconciliacion-de-sarita-y-los-otros-hijos-de-jose-jose%2F

¿A qué se dedica?

El nombre del empresario y publirrelacionista ya era conocido en México desde hace tiempo debido a su romance con la cantante Pilar Montenegro, ex integrante del grupo Garibaldi, con quien estuvo casado desde febrero de 2001 hasta finales de 2005.

La relación terminó en medio de acusaciones de que Reynoso filtró fotos íntimas de Pilar y cuando aún no se habían divorciado, él fue visto con la cantante Noelia, con quien se casó en una boda secreta en 2007.

La pareja pudo sortear la crisis del video íntimo y han permanecido juntos durante más de una década. De hecho Reynoso también es el mánager de Noelia.

Hace algunos años Reynoso habló para Suelta la Sopa y describió así sus trabajo:

“Yo me dedico a vender aviones, yo me dedico al negocio de la construcción, a las comunicaciones con call centers, tenemos centros de llamado. Mira, yo la he regado, he quebrado, he estado en banca rota, he botado millones de dólares, me han demandado, he contrademandado, he perdido demandas, he ganado demandas. Soy un ser humano como cualquier otro que vive en este país y que quiere salir adelante; y me la juego por todo”.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr