Haz tu denuncia aquí

¿De verdad murió Aurelio Casillas en 'El Señor de los Cielos"?

La séptima temporada de "El Señor de los Cielos" llegó este lunes, sin embargo, los fanáticos de la serie no están del todo de acuerdo con la muerte del protagonista

ESPECTÁCULOS

·

Este lunes se estrenó ¡por fin!, la séptima temporada de “El Señor de los Cielos”. Todo pintaba para que se presentaran grandes sorpresas y así fue. 

El personaje que interpreta Rafael Amaya: “El Señor de los Cielos”, dejó de aferrarse a la vida y tras haber permanecido toda la temporada pasada en estado de coma, este lunes falleció. 

De acuerdo con la trama que comenzó en 2013, los personajes que más lamentaron su muerte fueron su hija Rutila, interpretada por Carmen Aub y su madre Doña Alba, interpretada por Lisa Owen. 

Desilusión 

Derivado de este “inesperado” final para Aurelio Casillas, los fanáticos de la serie manifestaron su inconformidad y algunos destacaron que ya no tendría caso seguir la trama. 

Reacciones al Señor de los Cielos
Reacciones al Señor de los Cielos

Te puede interesar: ¡Uno más a la lista! Se filtran imágenes del “pack” de Chumel Torres

¿De verdad murió “El Señor de los Cielos”? 

Ante la molestia de los seguidores de la serie, Telemundo, la cadena encargada de producir la serie escribió a través del Instagram oficial de “El Señor de los Cielos” que se viene lo mejor, con lo que se dejó abierta la posibilidad de que Aurelio Casillas pueda regresar. 

“Si eres verdadero fan de El señor de los cielos no te pierdas el episodio de mañana (este martes). Te prometemos que esto viene mejor que nunca”. 

https://www.instagram.com/p/B3n3udznvXa/

Por redacción Digital El Heraldo de México

psc