La fiesta del Super Bowl es una de las celebraciones más importantes en Estados Unidos y por eso se crea una atracción que atraiga al público, antes, durante y después del partido. Por lo mismo, existe el Super Saturday, un concierto que se da el día antes del Super Bowl.
Éste será el sábado 2 de febrero y contará con nada más ni nada menos que los Foo Fighters. Con el objetivo de promocionar el evento, Dave Grohl y compañía publicaron un video promocional donde se disfrazan de futbolistas de EU en un cortometraje cómico que vale la pena ver.
El sketch de cinco minutos de duración es un parodia de fútbol americano de la década de 1970, con la participación de los periodistas deportivos y locutores Curt Menefee, Terry Bradshaw y Michael Strahan.
En el clip los Foo Fighters encarnan a un equipo fracasado de americano llamado San Fernando Jackalopes, integrado por Larry Butz (Dave Grohl), Helmuut Pyle (Pat Smear), Jake Schenker (Chris Shiflett), Bertrand Hitchens (Nate Mendel) y Bret Rogers (Taylor Hawkins).
El día siguiente al show de Foo Fighters, será el Súper Tazón, en el medio tiempo se presentarán Travis Scott y Maroon Five.
Por Redacción
Foo Fighters se vuelven porristas
La banda liderada por Dave Grohl es la encargada del preshow que se realizará el sábado 2 de febrero