El cantante mexicano Carlos Rivera realizó este sábado una firma de autógrafos en el centro comercial Reforma 222, evento que logró reunir a más de 3 mil personas que esperaron en una larga fila desde la mañana del sábado y hasta entrada la noche.
Los fans compraron por anticipado el nuevo disco del cantautor, titulado “Guerra”, para obtener un acceso al evento. Se repartieron aproximadamente 10 mil posters para la firma de autógrafos. Rivera anució a través de sus redes sociales, que esta producción ya había roto récords de preventa. Quienes asistieron este sábado recibirán el álbum físico hasta el próximo 7 de septiembre.
Vendedores ambulantes estuvieron a unos metros, sobre la calle de Havre, vendiendo diversos posters con la imagen del cantante. “Mandé a mi esposo el jueves a que viniera por las pulseras de mi cuñada y la mía para hacer fila hoy desde temprano”, comentó Lorena Domínguez, seguidora del cantante.
Al caminar por Paseo de la Reforma, avenida Insurgentes y calles aledañas, se pudo observar la larga hilera de varias cuadras, que daba vuelta al centro comercial. Los fans se mantuvieron entusiastas, tararearon las canciones que se reproducían al interior del lugar, y varias veces se escucharon gritos de emoción a metros de distancia.
El evento logró reunir cerca de 10 mil personas dentro de la plaza, aunque algunos sólo asistieron para ver a Rivera de cerca, y no todos hicieron fila para recibir su autógrafo. Los organizadores esperaban reunir hasta 4 mil personas, y el evento se alargó ya que al cantante le gusta complacer hasta el último fan.
[gallery size="large" ids="356547,356548,356549,356550"]
Por Luisa Franco
jram