JNS derrochan sensualidad, sin ser vulgares

A tres años de su regreso a los escenarios, Melissa, Karla, Regina y Angie (JNS) tienen claro su camino en el pop, descartando su incursión en el urbano, porque no están de acuerdo con las letras misóginas, tampoco les agradan los looks que maneja el género. Y aunque ellas también usan shorts en sus presentaciones, y hasta las niñas copian sus atuendos, todo lo hacen de manera respetuosa y sin ser vulgares.   [caption id="attachment_296989" align="alignnone" width="1000"] Foto: Nayeli Cruz[/caption]   “Sin juzgar la otra parte, nosotras usamos mucha brillantina, colores vivos, nos gustan las prendas pequeñas, pero estamos tapadas de arriba, son atuendos ideales para un escenario. Todo está bien cuidado, obviamente derrocha sensualidad porque tienes a estas mujeres que están divinas, pero no es el vestuario son ellas, porque no se ponen nada vulgar”, afirmó Angie, quien lució impactante durante su más reciente embarazo, pero usando blusas sueltas que no marcaran su pancita. Para las JNS, todo está permitido en un escenario, y ellas muestran un show en el que el glitter y las estrellas predominan, pero no por eso salen así a la calle, y ahora están contentas de que estén imponiendo moda entre las artistas.   [caption id="attachment_296990" align="alignnone" width="1000"] Foto: Nayeli Cruz[/caption]  
“A veces con lo urbano, ves a niñas vestidas así en todas partes, eso ya no está padre. ¿Por qué quieres enseñar media nalga caminando a media calle por Reforma o en el antro? Son atuendos que se llevan al extremo, a nosotras nunca nos verán en una entrevista o televisión vestidas sólo con un calzón”, agregó Angie.
El cuarteto aseguró que el cambió de nombre no les afectó, al contrario las unió más como amigas y hermanas, al sentir que este proyecto nace desde lo más íntimo, porque JNS ha marcado un crecimiento y evolución en estos 20 años y les permitió descubrir cosas nuevas. Desde su regreso han lanzado dos discos, el primero fue Déjà Vu con sus éxitos, el segundo Metamorfosis formado de covers, pero en cada uno incluyeron tres temas inéditos, y esperan que el tercer álbum contenga piezas con las que puedan indentificarse ellas con sus fans, pero siempre cuidando el pop y con letras positivas.   [caption id="attachment_296991" align="alignnone" width="1000"] Foto: Nayeli Cruz[/caption]    
Nos interesa incursionar en distintos sonidos, sin embargo, hay que proteger el pop, quererlo, porque está muy abandonado, literalmente, en la nostalgia ya no se crean cosas nuevas así. Aunque estamos conscientes de que un pop puro ya no va a existir, porque justamente la música actual se trata de colaboraciones y fusiones, nosotras le somos fieles al género ”, comentó Angie.
  Este 16 de junio arrancan la gira Metamorfosis en el Auditorio Nacional con la presencia de invitados sorpresas, aunque no se tratará de algunas de sus excompañeras.    
“Estamos contentas del trabajo que hicimos en los últimos meses, porque además de estar de gira, también nos esforzamos por dar un gran show. Será un momento especial y mágico como JNS, por eso queremos disfrutarlo más nosotras de manera íntima con nuestros fans”, finalizó Karla.
  https://youtu.be/AehEhjJGVDs     DATOS
  • El álbum “Jeans” de 1995 vendió 80 mil copias.
  • El grupo grabó siete discos de 1996 a 2008, y dos recopilatorios.
  • Su disco “Cuarto para las cuatro II” tuvo un sonido más norteño.
  • Estuvo integrado por 13 distintas jóvenes.
  • En 2014 regresaron Angie, Karla, Melissa y Regina con Déjà Vú Tour.
  NÚMEROS
  • 1994 se formó el grupo por Paty Sirvent, Angie Taddei, Litzy, Tábatha Vizuet y Bianca Carrasco, quien salió poco después.
  • 1997 Litzy y Tábatha dejan el grupo, entra Melissa y Karla.
  • 1999 Melissa salió por diferencias con Angie. Entra Regina.
  • 2000 Angie abandona la agrupación y entra Dulce María.
  • 2002 Dulce se fue, su lugar lo ocupó Valeria. Ese mismo año también salió Regina, llegó Amiel.
  • 2005 sale Valeria y entra Sabrina. Poco después también se fue Amiel y llegó Marcela.
  • 2007 Regina dejó el grupo, quedando sólo Paty, Karla y Marcela.
  FRASES  
“Nos dieron un premio Heraldo como Revelación (1995). En esa época era súmamente importante recibir el galardón, para nosotras fue un gran momento, estábamos muy chiquititas. Todo el mundo anhelaba una estatuilla así y nos ponía en una posición de ‘llegaste’. Era ser reconocido a nivel periodístico había un background cultural”, dijo Angie.
    Por: Patricia Villanueva
Temas