Desde el martes Reyna Benitez, una mujer de 55 años se encuentra durmiendo afuera de Televisa Santa Fe, apartando el lugar para que sus tres nietos concursen en el casting del reality La Voz Kids.
La mujer procedente de Chetumal, Quintana Roo dijo en entrevista con El Heraldo de México que “vale la pena el frío y calor que he pasado, pero ver a mis nietos emocionados por concursar es mi pago”.
Así como Reyna quien ya se hizo amiga de los de seguridad de la empresa así como de los de una agencia de coches quienes dejaron que sus nietos se resguardaran de la lluvia ayer, hay una decena de papás haciendo fila, armados con cobijas, hules, chamarras esperan a que inicie la competencia mañana a partir de la 9:00 am.
También se encuentra Karina, una niña de trece años, quien hizo el viaje desde Jalapa, Veracruz, para cumplir su sueño:
“Estoy muy emocionada, traigo ya mi canción preparada, mi papá fue el que me apoya siempre, él siempre me acompaña a cantar al parque y a los camiones, porque me gusta”.La niña aseguró que le gustaría conocer a Paulina Rubio y que si ella estuviera en el show no dudaría en estar en su equipo, mientras su papá le acomoda la bufanda, la cual aseguran es para resguardar la voz de la pequeña. Nayely Ramírez Maya