Amar a muerte, la nueva producción de Televisa, se colocó como la emisión más vista en TV abierta, registrando los niveles más altos de audiencia en los principales segmentos, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.
En su capítulo de estreno, transmitido este lunes a las 21:30 horas por Canal 2, Amar a muerte tuvo una audiencia total, P 04+, registró 3 millones 806 mil personas, superando a su competencia por 47.29%.
En el segmento 19-54, alcanzó 1 millón 366 mil personas, superando a su principal competidor por 14.98%. Protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown, Amar a muerte es una historia de amor, crimen y venganza, que descubre los misterios de la vida, después de la muerte. Una historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los laberintos oscuros de la venganza y la relación entre el poder y la ambición. Por Redacción¡La muerte le dará a León Carvajal y a "El Chino" Valdés una nueva oportunidad de vida! 💀🦋 ¡Mañana no te pierdas #AmarAMuerte 9:30 pm #ConLasEstrellas. pic.twitter.com/OZ1Ih9wigQ
— Amar a Muerte (@AmarAMuerteOf) 6 de noviembre de 2018