Haz tu denuncia aquí

Es complicado trabajar con Cecilia Suárez, afirma Manolo Caro

ESPECTÁCULOS

·
El director Manolo Caro ha trabajado con Cecilia Suárez en sus cuatro últimos proyectos, pero señaló que no tiene ningún fetiche con ella, sólo reconoce su trabajo como actriz y por eso la elige, sin embargo, cada vez es más complicado filmar, porque no quieren caer en sus anteriores personajes.  
Cecilia y yo tenemos una relación personal y profesional muy importante, es una de las mejores actrices en México, pero sólo la elijo si siento que va con el personaje. No haré todas las películas con ella. Además para mí es normal que uno haga su equipo, no sólo detrás de cámaras, también con los actores, porque es más fácil crecer y evolucionar”, afirmó el cineasta.
  El director y la actriz trabajaron en “La vida inmoral de la pareja ideal “, “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando”, “La casa de las flores” y nuevamente colaboran en la película “Perfectos desconocidos”, una cinta que presentaron en la edición número 16 del Festival Internacional de Cine de Morelia. El filme cuenta la historia de un grupo de amigos que aparentemente se conocen de toda la vida, pero en una velada descubren que no es así. Está basada en una cinta italiana, pero el reto para Manolo fue imprimirle el espíritu mexicano, sin quitarle la esencia que pueda atrapar a cualquier persona en el mundo. “Es el proyecto en el que peor la he pasado porque todos los actores tenían una relación tan cercana con el equipo de producción, que todo el tiempo era una fiesta, pensé que nunca íbamos a terminar de grabar. Estuve muy presionado”, agregó Caro. El filme se estrenará en salas mexicanas el próximo 25 de diciembre y en enero llegará a las pantallas de Estados Unidos.   Por PATRICIA VILLANUEVA jram