Haz tu denuncia aquí

No habrá tercera parte de Sex and the City: Sarah Jessica Parker

ESPECTÁCULOS

·
"Sex and the City" no volverá para una tercera película, a pesar de los años de planes aprobados y truncos. "Se acabó. No la haremos", dijo Sarah Jessica Parker, quien interpretó a Carrie Bradshaw en la serie de televisión de la década de 1990 y en dos películas posteriores, al programa Extra.
Estoy decepcionada. Teníamos este guión hermoso, divertido, desgarrador, alegre. No solo es decepcionante que no hagamos la historia y tener esa experiencia, sino que es más decepcionante para el público que se ha manifestado tanto sobre querer otra película", añadió.
La perspectiva de una reunión final entre las cuatro estrellas originales del programa Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis fue discutida durante años, pese a la poco entusiasta recepción de la secuela del 2010 "Sex and the City 2", ambientada en gran parte en Abu Dabi. Parker no dio detalles sobre por qué se descartaron los planes pero Cattrall rechazó el viernes reportes de medios que decían que ella era la responsable, aunque dejó en claro que no estaba a favor de filmar otra película. "La única 'DEMANDA' que hice fue que no quería hacer una tercera película... y eso fue en 2016", dijo Cattrall en Twitter. https://twitter.com/KimCattrall/status/913712496237776897 El canal de cable HBO emitió la comedia entre 1998 y 2004, que ganó múltiples premios Emmy y fue elogiada por capturar una era de empoderamiento para jóvenes mujeres y por sus francas escenas de sexo.

 Beyoncé lanza remix de “Mi gente” para afectados por sismos y huracanes

Las actrices, ahora de más de 50 años, han respondido de manera ambigua desde el 2010 sobre si es tiempo de decir adiós a sus personajes que aman la moda y los chismes de Nueva York. Warner Bros, el estudio detrás de las dos películas, no realizó comentarios el viernes. POR REUTERS