Luego de una serie de presentaciones en Europa, Arcade Fire lanza su quinto disco: Everything Now.
Se trata de la primera colaboración de la banda con la plataforma de medios globales y de comercio electrónico Everything Now junto con Sony.
El álbum fue producido por Arcade Fire, Thomas Bangalter y Steve Mackey, en coproducción con Markus Dravs.
Se grabó en los los Sonovox Studios de Montreal, en los Boombox Studios de Nueva Orleans y en el Gang Recording Studio en Paris.
El álbum ya está disponible en plataformas digitales.
Arcade Fire está integrado por Win Butler, Will Butler, Régine Chassagne, Jeremy Gara, Tim Kingsbury y Richard Reed Parry.
Desde que el año comenzó, la agrupación comenzó a generar expectativa relacionada con el nuevo disco, sobre todo después de que dieran a conocer el tema "I give You Power", que coincidió con la ceremonia de investidura de Donald Trump.
"Es importante que nos mantengamos unidos y cuidemos los unos de los otros", rezaba el texto que publicaron en sus redes sociales acompañando el anuncio de esta nueva composición, grabado junto a la intérprete de soul Mavis Staples.
Las regalías de "I give you power" se destinarán al American Civil Liberties Union, según informó su discográfica.
La banda canadiense, que recibió el Grammy al álbum del año por su disco The suburbs (2010), lleva cuatro años sin lanzar un nuevo disco de estudio, desde la publicación de Reflektor (2013).
CON INFORMACIÓN DE EFE