Fallece el actor Gerardo Gallardo, conocido como "Chef Ornica"

ESPECTÁCULOS

·
  El actor Gerardo Gallardo, conocido como el "Chef Ornica" falleció, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes a través de su cuenta de Twitter.   https://twitter.com/ANDIMexico/status/889944044599508992 En entrevista con El Heraldo de México, Horacio Villalobos, amigo de Gallardo y con quien trabajó en diversos proyectos, como el programa Desde Gayola -en donde el actor interpretaba al "Chef Ornica" con su sección "Panalgas Tronómico"-, aseguró que fue un gran profesional y que siempre lo recordará con mucho cariño.
Me deja todo lo que reímos, que fue muchísimo, las giras de teatro, las temporadas que hicimos. Fue una actor muy brillante, manejaba todos los géneros. Lo quise mucho, que descanse en paz", expresó Horacio Villalobos.
El también conductor de programas como Farándula 40 y Dispara Margot Dispara añadió que, junto con Gallardo trabajó en cuatro puestas en escena: "Picasso en el café de París", "Dese Gayola, el show", "Había una vez Desde Gayola" y "Telebasura". "Trabajamos juntos en Desde Gayola desde Telehit. Me quedo con las anécdotas, con todo lo que pasamos juntos, las funciones, el ir en el camión de gira. Gerardo hacía muchos personajes, era un actor muy versátil". Villalobos añadió que la última vez que lo vio fue hace tres semanas y que estaban hablando sobre la posibilidad de que se integrara de lleno al elenco de Farándula 40. Gallardo falleció de un ataque cardiaco;  le sobrevive una hija.   POR DALILA CARREÑO