Quizá Ryan Reynolds nunca haya tenido tanto éxito con un personaje como con Deadpool, que a pesar de tener solo una película, ya se ha vuelto un referente de las franquicias del universo fílmico de los cómics.
Quizá por eso fue que el deseo de Daniel Downing, un niño de cinco años diagnosticado con glioma pontino (un tipo de cáncer cerebral inoperable y terminal), era conocer al actor de 40 años, quien se encuentra filmando la segunda entrega de Deadpool, cuyo estreno está programado para el 13 de abril de 2018.
https://www.youtube.com/watch?v=wLeGWcVeIZ4
Así que Reynolds ordenó a su equipo preparar una llamada telefónica que se volvió un FaceTime improvisado con el pequeño Daniel desde el set de grabación de Deadpool 2 hasta Bristol, Connecticut, donde el pequeño toma un tratamiento paliativo, lejos de su hogar en Plymouth, Inglaterra.
En el enlace, que dura casi un minuto, Reynolds y Daniel conversan mientras él le muestra su playera de Deadpool al actor. “¿Sabes lo que estoy haciendo ahora mismo? Estoy filmando Deadpool 2. Estoy por entrar al set y grabar Deadpool 2”, le dice el actor canadiense a su pequeño fan, quien se muestra notablemente sorprendido por la declaración.
Acto seguido Reynolds da un breve recorrido por el set a Daniel, quien mira emocionado por el celular de su madre.
La familia de Daniel instaló una recaudación de fondos en el sitio JustGiving para financiar el hogar temporal del niño de 5 años en Estados Unidos, donde se planteó una meta de 7,823 dólares, aunque la recaudación ha llegado a los 22,487 dólares y continúa.
Por Redacción El Heraldo
https://www.youtube.com/watch?v=AlOxV8-5DLk