Andrés Palacios confiesa estar en el trabajo perfecto

 

Andrés Palacios comentó que ser el protagonista de la nueva telenovela El vuelo de la victoria es de las mejores cosas que ha hecho en su carrera, pues calificó a la producción como el trabajo perfecto por la convivencia y los retos profesionales. 

Estoy en un equipo que me da libertad creativa y se escuchan las propuestas de todos. Todo es sumar y es un aspecto que busco en cada proyecto. Otra cosa que agradezco es que la productora Nathalie Lartilleux se involucre en todo desde el guión hasta la edición” dijo Andre´s Palacios, de 42 años de edad. 

Palacios entró a la telenovela después de que iniciaron las grabaciones. Y dijo que se sentía como el niño nuevo del colegio.  

“Cuando yo llegué, todos estaban en la ‘hora del recreo’ como se dice en la escuela, entonces fue muy fácil adaptarme a la convivencia”. 

Destacó que su relación con los otros dos protagonistas, Paulina Goto y Mane de la Parra, es increíble y los definió como generosos y divertidos, pues los tres tienen el mismo sentido del humor y los consideró unos verdaderos artistas. 

Andrés fue integrado al nuevo proyecto a causa del despido de Pablo Montero, quien fue señalado como indisciplinado por no presentarse a las grabaciones, aseguró la productora.

Por lo que Palacios tomó su lugar para interpretar al médico del deporte Raúl de la Peña, quien tiene que enfrentar los problemas psicológicos de su hija, Elsa de la Peña (Briggitte Bozzo) con síntomas de bipolaridad.

Indicó que se siente muy contento que, después del éxito de la teleserie El Bienamado Las amazonas, se le tome en cuenta para otros proyectos como éste .  

¿Sabías que?

Le gustaría iniciar un canal en YouTube sobre tutoriales para armar muebles de madera. 

- Confesó que ya quiere que se estrene la serie de la vida de José José porque es su cantante favorito.

- La telenovela se estrenó esta semana por las estrellas.

La historia cuenta la vida de Victoria (Paulina Goto), quien es una atleta que lucha contra su destino.   POR: PATRICIA CARRANZA

Temas