Haz tu denuncia aquí

Selena Gomez confirma segunda temporada de '13 Reasons Why'

ESPECTÁCULOS

·
“Su historia no ha terminado”, así se lee en el teaser que Selena Gomez publicó en su cuenta de Instagram y donde anuncia oficialmente que habrá segunda temporada de la serie fenómeno de Netflix, 13 Reasons Why, la polémica historia basada en el libro de Jay Asher sobre una adolescente que comete suicidio presuntamente por la fuerte presión del bullying que recibe en su preparatoria. https://www.youtube.com/watch?v=fewSEpHnJOU En el clip aparecen distintas locaciones de la escuela donde los protagonistas de la primera temporada viven su día a día. El material superó los cinco millones de vistas en tan sólo 12 horas. El rumor de la segunda temporada de la serie, la más twiteada en lo que va del año, ya había circulado por días, pero esta es la primera confirmación y llega nada menos que de una de las productoras, la cantante y actriz Selena Gomez. https://www.instagram.com/p/BTy51f4Ackl/?taken-by=selenagomez Ahora la gran duda es de qué irá la trama en la segunda temporada, cuando la protagonista de la tanda inicial, Hannah Baker, comete suicidio antes de concluir los 13 capítulos. Según publicó The Hollywood Reporter, la misma Hannah será “parte integral de la nueva temporada”, según reveló Katherine Langford, la actriz que encarnó a la adolescente.
Definitivamente hay más historias que contar. Sería genial continuar el diálogo de esta historia. Hay tantos cliffhangers (escenas que sugieren un nuevo ciclo) al final de la temporada
Así que los escritores de 13 Reasons Why tendrán que idear una buena forma de armar la flamante trama sin abusar del recurso de Hannah. Aunque Netflix ha demostrado ser experto en obtener excelentes soluciones para sus series.