RUTA 2024

Gobernará Partido Verde uno de los destinos más importantes de México; Vallarta con Munguía

Los ciudadano de Puerto Vallarta decidieron que Luis Munguía sea su próximo presidente municipal

ELECCIONES

·
Durante su campaña, Munguía se comprometió a impulsar políticas de desarrollo sostenible.
Durante su campaña, Munguía se comprometió a impulsar políticas de desarrollo sostenible.Créditos: PVEM

En un hecho inédito en la  historia política del país, el Partido Verde Ecologista de México gobernará uno de los destinos turísticos más importantes de México, de la mano de Luis Munguía quien es virtual alcalde de Puerto Vallarta

Una de las claves del éxito de Luis Munguía y el Partido Verde en estas elecciones fue su enfoque en propuestas concretas y realistas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Puerto Vallarta y fortalecer la industria turística local. Durante su campaña, Munguía se comprometió a impulsar políticas de desarrollo sostenible, a promover la inclusión social y a recuperar los servicios públicos de calidad para los  ciudadanos. 

Luis Munguía es virtual alcalde de Puerto Vallarta.  Foto: PVEM

Sigue leyendo: 

Gana Morena-PT-PVEM 9 alcaldías; PAN-PRI-PRD vence en 4 y en 3 hay empate: IECM

Acuerda Brugada seguir los principios de PVEM en cierre de campaña del partido en CDMX

Gobernará PVEM uno de los destinos más importantes de México; Vallarta con Munguía

Con una campaña enfocada en propuestas, cientos de colonias caminadas y miles de casas que se tocaron para mantener el contacto directo con los habitantes escuchar sus  inquietudes y necesidades  estableciendo un diálogo abierto y honesto que permitió construir una relación de confianza y cercanía con los votantes.

Este triunfo para el Partido Verde es un acontecimiento histórico que le permitirá,  a partir del trabajo realizado en su administración, fortalecerse en la ciudad, en el estado y hasta en el propio país, pues esta victoria la logran sin ninguna alianza política.  Sin duda, con liderazgo y visión de futuro, Munguía tiene el potencial de convertirse en un ejemplo a seguir para otras ciudades mexicanas y demostrar que el cambio político es posible cuando se trabaja con pasión y compromiso.