Caty Monreal, candidata de Morena, PT y PVEM en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, aseguró ser una mujer de reconciliación y de paz por lo que se comprometió a encabezar un gobierno de respeto y de diálogo, pues remarcó que los vecinos merecen más que conflictos y pleitos.
En entrevista con Salvador García Soto, para Heraldo Radio, aseguró que trabajará en el territorio y trimestralmente se sentará con los vecinos para ver qué falta y en qué se debe avanzar.
Sigue leyendo:
Sandra Cuevas revelará detalles de su relación con Ricardo Monreal; y éste responde
Ve condiciones para lograr el Plan C en Cuauhtémoc
Remarcó que nadie le regaló la candidatura, pues la obtuvo a través de una encuesta interna, por lo que aseguró que no le puede fallar a los habitantes de la demarcación y que existen las condiciones para llevar a cabo el Plan C en la Cuauhtémoc.
Consideró que lo que pasó en 2021, cuando Morena sufrió un revés en la elección en la Ciudad de México, no es el mismo escenario que el actual pues se trabaja en no repetir los errores y dialogar con los habitantes.
Perfila primeras acciones de gobierno
Estimó que sus primeras acciones de gobierno será rescatar espacios públicos, escuchar a los servidores de la alcaldía y a los vecinos, por lo que adelantó que no tendrá tiempo para pelear o grillar con nadie.
Finalmente, descartó "perseguir" a Sandra Cuevas, de quien dijo respetar su trayectoria y descartó hablar mal de ella u otras mujeres; sin embargo, consideró que el principio que la guiará será la ley.