Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, señaló que los cambios en su agenda durante su visita en Michoacán no se debieron a cuestiones de seguridad, tal como lo aseguraron los integrantes de los partidos políticos de oposición.
La exmandataria capitalina indicó que la agenda que se difundió al principio no era la definitiva, por tal motivo, aseguró que esto se consulta con los representantes de estados para después dar a conocer sus visitas.
"La agenda que se difundió al principio no era la agenda definitiva; nosotros siempre trabajamos con nuestros representantes en los estados del partido, candidatos y candidatas y tienen el objetivo de visitar el mayor número de territorios posibles. No tiene absolutamente nada que ver con un tema de inseguridad, es más bien lo que consideramos mejor para la campaña", expresó.
Analizan regreso al estado
Claudia Sheinbaum no descartó un posible regreso a Michoacán, especialmente a la zona conocida como la Tierra Caliente y Apatzingán, siendo la ciudad de Apatzingán una de las posibles visitas, pero esa decisión dependerá de la agenda establecida para el resto de la campaña.
"Vamos a ver si todavía nos da tiempo, faltan cuatro semanas para la elección, pero nosotros queremos mucho al pueblo de Apatzingán no tiene nada que ver con otras definiciones de seguridad", resaltó.
A pocas semanas de que se lleve a cabo la elección, la candidata de Morena seguirá con sus recorridos por la República Mexicana para dar a conocer su Proyecto de Nación.