En un compromiso firme por salvaguardar el patrimonio de las y los ciudadanos de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Baja California", aseguró que su gobierno combatirá de manera frontal los delitos que más afectan a la población, tales como robos y asaltos.
Durante un encuentro con integrantes del Grupo Político Tijuana, Burgueño reiteró su compromiso de devolver la paz y la tranquilidad a la ciudadanía, para que se sientan seguros en las calles, colonias y en sus hogares. Presentó su plan para una "Tijuana Segura con Enfoque Humanista", destacando la importancia de reconstruir el tejido social a través de actividades de arte, cultura y deporte que fomenten la cohesión comunitaria.
Sigue leyendo:
Ismael Burgueño dialoga con representantes del sector de la construcción y la vivienda de Tijuana
Burgueño enfatizó la importancia de la coordinación
"En nuestros recorridos, hemos recibido el respaldo de muchos tijuanenses para que el teniente coronel Julián Leyzaola encabece la Secretaría de Seguridad Pública, demostrando así la confianza de la ciudadanía en nuestro enfoque", expresó el candidato de Morena en alianza con los partidos Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza por México (FMX).
Burgueño enfatizó la importancia de la coordinación con el gobierno estatal y federal para garantizar resultados a corto plazo. "No escatimaremos en recursos humanos y tecnológicos para ofrecer a los tijuanenses una ciudad más segura, con espacios adecuados para el esparcimiento y el desarrollo de la niñez", aseguró.