Saúl Monrel, candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" al Senado de la República dijo que su estrategia está en hacer una campaña diferente en Zacatecas al recorrer los 58 municipios, ya que sus antecesores solo recorrían las cabeceras municipales pero él decidió recorrer las colonias y comunidades, lo que ha permitido conocer la realidad que se vive en el estado.
"Vamos trabajando, haciendo una campaña diferente", sostuvo Saúl Monreal.
En entrevista con Sergio y Lupita para El heraldo Radio que se transmite a través de la señal de El Heraldo Media Group defendió la presencia de la familia Monreal en Zacatecas, aseveró que su trabajo lo respalda "la familia Monreal es una familia política como hay familias de doctores, somos tres hermanos los que estamos vigentes, en el estados somos dos".
Sigue leyendo:
¿Qué se vota en Zacatecas?, Morena quiere el carro completo este 2024
Saúl Monreal: "Denme la oportunidad de conocerme"
Relató que cuando recién nació su mamá falleció y creció con sus tíos, dijo que viene de una familia de 14 hermanos pero que vivió alejado de sus otros hermanos gran parte de su infancia tras perder a su madre.
"Denme la oportunidad de conocerme", destacó Saúl Monreal.
Aclaró que dejó la presidencia municipal de Fresnillo por moral y ética para que no se le acusara de usar recursos públicos para su campaña ya que no es correcto. Invitó a los demás contendientes a tener congruencia política y dejar sus cargos.