Durante su visita a Cuernavaca para promover la candidatura de Xóchitl Gálvez, Diana Vega Gálvez, reconoció que existe el temor de que el presidente Andrés Manuel López Obrador no reconozca el triunfo de su mamá el próximo 2 de junio.
La hija de Xóchitl Gálvez, candidata a presidenta de la República por la coalición "Fuerza y Corazón por México", recorrió el centro de Cuernavaca, acompañada del candidato a esa alcaldía, José Luis Urióstegui.
Sigue leyendo:
¿Cuándo es el segundo debate presidencial, a qué hora, quién hablará primero y dónde verlo?
Refrendar la confianza
El aspirante a ser reelecto como alcalde, José Luis Urióstegui, destacó que tres años de gobierno no son suficientes para atender todas las demandas ciudadanas, por ello, pidió a la ciudadanía refrendar sus confianza en su proyecto de gobierno.
Bajo los rayos del sol que vive Cuernavaca, hicieron volanteo por los candidatos del frente opositor. Asimismo, la hija de Gálvez lamentó el abandono del estado que gobernó Cuauhtémoc Blanco.
Además, Diana Vega Gálvez aseguró que su mamá Xóchitl Gálvez está preparada para el segundo debate presidencial que se realizará el próximo domingo 28 de abril en punto de las 20:00 horas.