La candidata de Morena, PT y PVEM a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, aseguró que su campaña política será de muchas propuestas y aseguró que no utilizará ningún tema como botín político.
Asimismo, dijo que está contenta y entusiasmada porque en dos días iniciará sus recorridos por la Ciudad de México donde podrá dar propuestas concretas para temas prioritarios de la capital.
Además de que tendrá contacto con varios sectores como: “empresarios, especialistas, activistas culturales, contacto con mujeres, hombres, niños, en fin, adultos mayores que están preocupados y que quieren seguir cómo vamos a construir ese segundo piso de la cuarta transformación en la Ciudad de México”.
“Arrancamos este viernes y de ahí en adelante se va a generar una muy buena etapa en la Ciudad de México. La dinámica de mi campaña va a ser una campaña primero alegre, entusiasta, propositiva, una campaña que no esté haciendo botín político de ningún tema, al contrario, una campaña de muchas propuestas para la población”, expresó.
Sigue leyendo:
Clara Brugada urge coordinación metropolitana para impulsar política en materia de agua
Acusa que oposición desea que le vaya mal a la gente
Al cuestionarla sobre el dicho del presidente, Andrés Manuel López Obrador quien dice que la capital se está “emPANizando”, Brugada Molina dijo desconocer este dicho y resaltó que la oposición “ante la desesperación, que no van bien, pues están utilizando el tema del agua para posicionarse o utilizando otros temas políticos para querer salir adelante”.
Afirmó que el sentir de la población de esta ciudad “es que quiere que continúen los gobiernos de transformación”.
“Yo coincido que en este momento la oposición, la derecha están agarrándose de todo para tratar de salir adelante, pero está mal. Ellos piensan que entre más mal le vaya a la gente, mejor les va a ellos. Yo pienso que ellos están haciendo su lucha, ¿verdad? Pero la población no quiere, no se está yendo con esa idea, con esos temas. La gente quiere que sigan los gobiernos de transformación”, destacó.
Advierte guerra sucia
Finalmente dijo que la guerra sucia en su contra ya inició hace bastante tiempo, por lo que pidió que esta pare y “que haya propuestas, que haya seriedad”.
“La gente de esta gran ciudad, pues es una población consciente, es una población informada, es una población que no se va con lo que alguien dice y que les queda claro qué es lo que se está debatiendo, dos modelos, dos proyectos, un modelo que ha construido para enriquecerse a sí mismo ellos y un modelo que ha construido para enriquecer a la ciudad y a su población y la gente tendrá que decidir”, concluyó.