RUTA 2024

Alfonso Ramírez Cuéllar: "Marcelo Ebrard tiene un lugar privilegiado en nuestro movimiento"

El político dio a conocer que no se han definido todos los papeles dentro del movimiento

ELECCIONES

·
El político seguirá impulsando el recorrido de Sheinbaum Pardo
El político seguirá impulsando el recorrido de Sheinbaum PardoCréditos: Especial

Alfonso Ramírez Cuéllar, coordinador de la Red #EsClaudia, tuvo una conversación con Mario Maldonado para hablar de los recorridos que comenzó la coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación al rededor de todo el país para agradecer a sus simpatizantes y consolidar los grupos que operarán en cada una de las entidades. 

A través de la señal de televisión de El Heraldo Media Group, el político dijo que la doctora en Física participará en encuentros con diversos sectores dentro de los que destacan académicos, activistas y empresarios para dar a conocer las pautas que se deben seguir para seguir con la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

La exmandataria capitalina recorre todo el país. FOTO: Morena. 

Descarta haber pactado la presidencia de Morena

Ramírez Cuéllar descartó que no se ha pactado que sea nombrado presidente de Morena en caso de que Mario Delgado salga del cargo para buscar la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. 

Comentó que se dedicará a tratar pendientes con el desarrollo nacional, así como establecer diálogos con diversos sectores. Destacó que las responsabilidades futuras que se le podrían asignar serán dadas a conocer pronto. 

Destacó que su papel seguirá siendo el de exponer y difundir la campaña de la Cuarta Transformación. Añadió que es indispensable para el país generar mayor empleo, un nuevo sistema de salud, temas centrales para la exmandataria capitalina

"Prefiero que ella decida. Lo que queremos es profundizar los cambios". 

Marcelo Ebrard tiene un lugar privilegiado en Morena

Sobre el caso de Marcelo Ebrard, dijo que las puertas del partido siguen abiertas para él, situación en la que han insistido la exjefa de Gobierno y diversos liderazgos dentro de este grupo de representación política.

Deseó que el recorrido que llevará a cabo el excanciller en todo el país para promover el movimiento El camino de México sean aspectos que abonen a Morena.

"Todos lo necesitamos, Marcelo tiene un lugar privilegiado en nuestro movimiento".