La aspirante a encabezar el Frente Amplio Por México, Beatriz Paredes, señaló que antes de que el PRI tomé una decisión sobre quien encabezará el movimiento opositor, se deben esperar los resultados de las encuestas.
En una misiva, la priista destacó que ante las declaraciones del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirma que la encuestas que mandó a hacer el Comité Organizador del Frente Amplio por México "son las únicas encuestas válidas para el efecto de incidir en la definición de la Coordinación del Frente".
El comunicado, elaborado por sus asesor Ignacio Cabrera, señala también que el liderazgo del PRI y la estructura de la dirigencia podrá ponderar otros factores en beneficio de cuidar la unidad del Frente y afirma que estará atenta a las consideraciones que se generen
"En el entendido de que para todos los participantes en este proceso, conocer oportunamente los resultados de las encuestas oficiales, pueden clarificar muchas interrogantes. En la construcción democrática, se gana, se pierde, se avanza, se retrocede. Las convicciones prevalecen".
dhfm