MONCLOVA, COAH.- Tras visitar diversos municipios de la Región Centro del Estado, el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, que se emprenderá una gran cruzada por el desarrollo social de todo el estado.
En reunión con la Confederación Nacional de Obreros Populares, Jiménez Salinas destacó la suma de esfuerzos del gran equipo de organismos sociales que respaldan su proyecto y que han llevado sus propuestas y plan de trabajo a todos los municipios del estado.
"Tenemos un gran plan, tenemos una ruta y sabemos por dónde ir para que Coahuila siga en una mejora continua para que nuestro estado lo podamos consolidar como el mejor lugar de México para vivir con lo que más amamos que es nuestra familia, y eso lo vamos a hacer todos juntos", apuntó.
Dijo que, de llegar a la gubernatura, impulsará desde su gobierno una gran proyecto para ampliar y fortalecer los programas sociales en todo el Estado para beneficio de las familias más vulnerables.
“A nosotros nos distingue el trabajo en equipo, durante años hemos sumado esfuerzos por el bien de nuestra gente, así lo seguiremos haciendo para que los coahuilenses tengan mejores programas y apoyos sociales, lo haremos en equipo con todos los órdenes de gobierno", señaló.
Luego, en el foro Pulso 23, resaltó que de la mano de las y los jóvenes se llevarán a cabo los mejores programas y proyectos para su desarrollo, incluyéndolos en la creación de políticas públicas e impulsando su potencial en las áreas académicas, sociales, culturales y deportivas, de la mano con las universidades públicas y privadas.
De igual manera, en el municipio de Castaños mantuvo un encuentro con militantes y ciudadanos, en donde resaltó la creación de programas y acciones encaminadas a mejorar su calidad de vida, como el programa de Salud Popular, de empoderamiento y desarrollo de las mujeres, seguridad y apoyo al campo, entre otras.