La precandidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo en la capital de Tamaulipas que continuara con el programa de trenes pasajeros así como también continuarán los programas sociales particularmente fortalecerá el programa de becas para asegurar el futuro del país.
La coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación que como parte de ello anunció que dentro estará tren del pasajeros Monterrey-Nuevo Laredo, así como el desarrollo del puerto Del Norte y otras obras que serán parte del crecimiento de Tamaulipas y México, para lo cual ya ha sostenido pláticas con el gobernador Américo Villarreal Anaya.
Sigue leyendo:
Claudia Sheinbaum acusa falta de democracia en el Poder Judicial: "Lo mejor es que el pueblo decida"
Claudia Sheinbaum se reúne con agricultores de distritos de riego en Matehula
Los programas sociales continuarán con la 4T
Reiteró que continuara con los programas sociales y en particular los programas para los jóvenes, becas como lo hizo en la Ciudad de México, cuando fue jefa de Gobierno.
Así como también otros programas como la pensión a los adultos mayores, a personas con discapacidad, las becas Benito Juárez, Sembrando Vida, y otros que están haciendo posible la transformación del país, así como también la vida de las personas que vivían en condiciones de pobreza.
Claudia Sheinbaum: las pensiones no han favorecido solo a los más pobres
En su mensaje, en el evento efectuado en el lugar conocido como “El Patinadero” en el centro de Ciudad Victoria, aseguró que no únicamente los pobres se han favorecido con la pensión para los adultos sino todo los mexicanos al estar contemplado dentro de la Constitución, como un derecho con lo cual todas las personas mayores de 65 años de edad tienen derecho a ello.
Sostuvo que la transformación del país continuará de manera pacífica y jamás habrá de recurrir a la violencia como fue necesario hacerlo en otro tiempo.
El camino a la revolución pacífica es el voto: Claudia Sheinbaum
Sheinbaum Pardo aseguró que el pueblo seguirá haciendo uso del voto para continuar con una revolución pacífica la cual termine por derribar las viejas estructuras del poder.
Entre los asistentes se encontraban la senadora Guadalupe Covarrubias y el senador José Ramón Gómez Leal así como diputados federales y locales, así como también un centenar de aspirantes a candidatos alcaldes y diputados locales, quienes pelearon los espacios por salir en la foto al lado de Sheinbaum.