RUTA 2024

Claudia Sheinbaum se pronuncia sobre publicación de revista Siempre: “Hay una portada que es infamia”

La reciente publicación muestra la silueta de la Dra. Sheinbaum con esvásticas, símbolo usado por los nazis

ELECCIONES

·
Sheinbaum recordó que la recibía en su casa hace algunas décadas
Sheinbaum recordó que la recibía en su casa hace algunas décadasCréditos: X Morena

La nueva portada de la revista Siempre, que dirige Beatriz Pagés, es una infamia, aseguró la precandidata única a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.  La reciente publicación muestra la silueta de Sheinbaum con esvásticas, símbolo usado por los nazis.

"Hay una portada que es infamia, y agradezco porque hoy sale un desplegado en dos periódicos nacionales de diversas personas, algunas que ni siquiera están de acuerdo con el movimiento. Pero sí se pasó esta señora con esta revista, con esta portada de esta revista que lleva esvásticas, que es el símbolo nazi, una cosa de mal gusto, pero que tampoco hay que dejar pasar porque la derecha recalcitrante, que usa la discriminación, el odio, así son", sostuvo en un video cuando iba rumbo a Huamantla, Tlaxcala. 

Sigue leyendo:

Claudia Sheinbaum refrenda su compromiso con Tlaxcala: “Es un estado pequeño, pero con una grandeza enorme”

Claudia Sheinbaum continúa su tercera semana de precampaña en Tlaxcala

Sheinbaum recordó que la recibía en su casa hace algunas décadas: "Yo la recibía en la casa de mis papás y ahí escribía Monsiváis. Estoy hablando de hace mucho tiempo, a la que ahora dirige Beatriz Pagés, que es realmente una cosa impresionante", dijo.

Por su parte, Jesús María Tarriba, quien es pareja de la precandidata, recordó que no era tan mala, pues la leía en la peluquería. En el evento en Huamantla, Tlaxcala, el Vocero Gerardo Fernández Noroña también se pronunció. 

"No sólo han buscado descalificar, deslegitimar, sino acaban de llegar al extremo, un pasquín, que algún día fue una revista muy importante que se llama Siempre, de poner su silueta com símbolo nazis. No tiene vergüenza", afirmó.