De 11 disparos de alto calibre fue ejecutado en Juchitán de Zaragoza, el médico Carlos Eduardo López Martínez miembro del equipo de campaña del candidato a la gubernatura de Oaxaca de la alianza "Juntos Haremos Historia" Salomón Jara Cruz.
Los hechos ocurrieron en la Calle de Reforma esquina con Álvaro Obregón de ese municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, por donde el empresario circulaba a bordo de su camioneta marca Toyota, tipo RV4, color rojo y con placas de circulación TMF-4238.
El también dueño de la Clínica Juquilita, fue alcanzado por sujetos desconocidos quienes le dispararon en múltiples ocasiones, por lo que fue trasladado a un nosocomio pero horas después perdió la vida.
Los presuntos responsables se dieron a la fuga, por lo que la Policía Municipal y elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las indagatorias correspondientes.
López Martínez, era allegado del presidente de Juchitán Emilio Montero Pérez además de ser miembro activo de la campaña de Salomón Jara Cruz.
En cada uno de los actos políticos que el candidato encabezó en el municipio, siempre fue acompañado del galeno.
alg
Seguir leyendo:
5 claves de las Elecciones 2022
Te explicamos cómo se contarán los votos de la elección del domingo 5 de junio
Elecciones México 2022: ¿Cuáles son los horarios para ir a votar el 5 de junio?