RUTA 2022

Gobernaré con decisión y en unidad: Toño Ochoa

Será un gobierno abierto, comprometido y cercano a la gente, aseguró

ELECCIONES

·
Los deportistas duranguenses tendrán nuevos y mejores espacios, explican. Créditos: Especial

Trabajaré sin descanso y con decisión para lograr que los duranguenses tengan el lugar que se merecen, manifestó Toño Ochoa durante la presentación de su plan de gobierno, al que tituló “Decide Durango”.

Además, dijo, “trabajaré en unidad con los ciudadanos y con quién será el próximo gobernador de Durango, Esteban Villegas”.

“Este es un proyecto ganador en el que caben todos, en el que los grandes anhelos de nuestra gente se verán materializados”, enfatizó.

Agregó que las jefas de familias, las niñas y niños, los jóvenes, adultos mayores y los duranguenses recibirán apoyos sin precedentes.

El Gobierno de Toño Ochoa le apostará al bienestar de los duranguenses con comedores comunitarios, así como la reactivación de las estancias infantiles, además de buscar bandera blanca en hacinamientos. 

Nuestra policía tendrá inteligencia y tecnología. 

Los deportistas duranguenses tendrán nuevos y mejores espacios, y los adultos mayores tendrán un acompañamiento para que tengan una mejor calidad de vida. 

A través del Miércoles Ciudadano se atenderá a toda la gente en fraccionamientos, colonias y poblados, además de que ellos decidirán la obra más importante. 

Toño Ochoa le apostará a la sustentabilidad con programas como Agua Suficiente y de Calidad, así como la nueva Línea Verde. 

La economía familiar es muy importante, se harán proyectos de emprendimiento y, mejoramiento de mercados duranguenses. 

El mantenimiento, mejora y creación de caminos rurales también forma parte de esta transformación.

Señaló que, gracias a los recorridos que ha realizado, pudo establecer sus principales propuestas, basadas en lo que necesitan los duranguenses.

“Vamos por un gobierno abierto, comprometido, cercano, pero sobre todo un gobierno de resultados”, dijo al finalizar la presentación de los cinco ejes que le dan fuerza a su propuesta.

Además, junto a Esteban Villegas, trabajará con la Federación, con quienes buscarán ampliar los apoyos, presupuestos y programas, “para hacer de nuestra capital un orgullo del estado y del país”.

Enfatizó que “este es el proyecto ganador, este es el proyecto que garantiza lo mejor para Durango, es el proyecto por y para los duranguenses”, concluyó el candidato a presidente municipal de la coalición Va por Durango.

CINCO EJES DEL PLAN DE GOBIERNO “DECIDE DURANGO”

1.Bienestar y felicidad para las y los duranguenses
2.Familia segura y bienestar
3.Gobierno abierto
4.Competitividad y sustentabilidad
5.Economía familiar

alg

Sigue leyendo

La educación es la llave para alcanzar la justicia social: Américo Villarreal

Marina Vitela, Betzabé Martínez y Grupo Empresarial Laguna unifican proyectos para desarrollo de la región

Durango mantendrá cuatro distritos federales uninominales en este proceso de distritación: Ciro Murayama