RUTA 2022

El triunfo de Tamaulipas no se va a negociar: Américo Villarreal

El candidato hizo un llamado para que todos los electores concurran a las urnas, el próximo cinco junio, con decisión, determinación y pleno convencimiento

ELECCIONES

·
El triunfo de Tamaulipas no se va a negociar: Américo VillarrealCréditos: Especial

Vecinos del municipio de Antiguo Morelos denunciaron ser objeto de amenazas, compra de votos, por lo cual el candidato de la coalición Morena-PT-PVEM al Gobierno del Estado, Américo Villarreal Anaya sostuvo que los tamaulipecos no aceptarán la compra de voluntades.

En su campaña de proselitismo en el municipio de Antiguo Morelos hizo un llamado para que todos los electores concurran a las urnas, el próximo cinco junio, con decisión, determinación y pleno convencimiento de que juntos es posible transformar a Tamaulipas,  “sin que nos tiemble la mano. Ya no vamos a aceptar más que nos amedrentan, que nos amenacen, que nos hostiguen, que nos quieran comprar”.

“¿Cómo puede ser un gobierno limpio, claro, transparente para servir, si lo que usan es la amenaza, la extorsión,  el miedo, la compra de voluntades. Esos gobiernos de entrada, no profesan los valores que necesitamos para mantener un buen gobierno que tiene que estar basado en los principios de no mentir, no robar y no traicionar y que son los valores que debemos tener una sociedad que ve por la honestidad y la justicia,  eso es lo que queremos”, sostuvo.

El candidato hizo un llamado para que todos los electores concurran a las urnas, el próximo cinco junio, con decisión, determinación y pleno convencimiento (Foto: Especial)

En ese sentido,  dijo, “cuando lleguemos a este 5 de junio no nos va a temblar la mano para escoger el lado correcto de la historia y quiero decirles que no somos pocos, somos cientos de miles que estamos cambiando a Tamaulipas de una manera digna y contamos con el apoyo de Antiguo y Nuevo Morelos”.

Ángel Nájera Ortega, le dio la bienvenida y denunció que “Hay amenazas, hay desasosiego, pero tenemos mucho candidato y ellos están decididos a meter el pecho a las balas y vamos a decirle que no a esas personas, que en Antiguo y Nuevo Morelos ya decidimos cuál es la persona que va a gobernar los próximos seis años”.

Y añadió que hay personas que tienen 2 meses dando despensas y repartiendo billetes, pero nosotros no somos de esos, preferimos seis años de trabajo, de progreso donde Antiguo y Nuevo Morelos van a dejar claro qué es lo que se tenía que haber hecho.

“Nos perdimos en el camino, se perdió la ilusión de nuevos vientos... nunca llegaron, pero ahora en Antiguo Morelos, acompañado de Nuevo Morelos, acaba de llegar la esperanza: Américo Villarreal Anaya”, puntualizó.

Sigue leyendo:

Súper carretera Tampico-Monterrey detonará el desarrollo: Américo Villarreal 

Américo Villarreal Anaya promete seguridad a mujeres en Tampico

Para detonar el desarrollo, necesitamos ir de la mano de los empresarios: Américo Villarreal