EDUARDO SANTILLÁN

Eduardo Santillán pide respetar los resultados en Álvaro Obregón

El candidato pidió que se respetara a las autoridades y la voluntad popular

ELECCIONES

·
ESPERA UN BUEN RESULTADO.El aspirante se mostró conforme con el papel de la ciudadaníaCréditos: Especial

Eduardo Santillán Pérez, quien busca gobernar por segunda ocasión la alcaldía Álvaro Obregón, hizo un llamada a los contendientes de la jornada electoral para que "seamos respetuosos y acatemos los resultados".

Después de emitir su voto en una casilla de la colonia Lomas de Becerra, el candidato por Morena y PT, dijo que espera que la votación de este 6 de junio sea "una gran fiesta democrática, que se pueda desarrollar en paz, con tranquilidad".

"Esperamos que la ciudadanía en Álvaro Obregón emita su decisión sin (presiones), que las y los contendientes en este proceso, seamos respetuosos, que acatemos los resultados, yo estoy seguro que será un gran día para Álvaro Obregón", dijo.

De acuerdo con el aspirante, por la mañana tuvo reportes de "grupos sospechosos" que intentaban comprar votos: "Tenemos reportes de compra de votos en diversas zonas, grupos sospechosos que están haciendo vueltas en Álvaro Obregón".

"Hago un llamado para que todos seamos respetuosos del proceso electoral", agregó. Dijo que alrededor de las 18:00 horas emitirá un mensaje a la ciudadanía a través de redes sociales.