ELECCIONES

¿Cómo le fue a Gerardo Gómez Borbolla, ex de Alejandra Guzmán, en las elecciones 2021?

Durante su campaña, el candidato de Fuerza México por la alcaldía de Cuernavaca causó polémica al pedir a la ciudadanía del estado de Morelos que "lo colgara" si no cumplía.

ELECCIONES

·
Foto: Cuartoscuro

Las elecciones celebradas el pasado 6 de junio han dado mucho de qué hablar, pues para estos comicios se postularon varios famosos. 

Entre ellos se encuentra Gerardo Gómez Borbolla, quien se dio a conocer por ser la polémica pareja sentimental de la cantante Alejandra Guzmán en el año 2000. 

Durante su campaña, el candidato de Fuerza México por la alcaldía de Cuernavaca causó polémica al pedir a la ciudadanía del estado de Morelos que "lo colgara" si no cumplía con lo prometido durante la campaña, de igual manera dijo que de no cumplir con sus promesas de campaña, en caso de ganar los comicios del 6 de junio, daría "chelas para todos".

Pese a las polémicas frases utilizadas durante su candidatura, el ex de la Guzmán, no logró ganar las elecciones, pues solo obtuvo 674 votos a su favor, es decir, un 0.5490 por ciento, según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP)

 

 

 

EFVE