ATENTADOS CONTRA CANDIDATOS

Roban camioneta a candidato de Va por Zacatecas a la alcaldía de Fresnillo

Sin embargo, en un video que compartió en Facebook, confirmó que él, su familia y su equipo de trabajo se encuentran bien

ELECCIONES

·
Lo despojaron de una camioneta Jeep Grand Cherokee.Foto:FB/Javier Torres RodríguezCréditos: Foto:FB/Javier Torres Rodríguez

Javier Torres, candidato de la coalición Va por Zacatecas a la alcaldía de Fresnillo, fue interceptado por un grupo de sujetos armados, que lo despojaron violentamente de una camioneta Jeep Grand Cherokee en la que viajaba, tras visitar la comunidad de Buenavista de Trujillo.

El incidente ocurrió a la altura de la Comunidad México Nuevo y la carretera federal Fresnillo a Valparaíso, ahí algunos de los hombres armados que viajaban en varias camionetas, cerraron el paso al candidato y lo obligaron tanto a él como a sus acompañantes a descender de la unidad en la que se trasladaban.

Sin embargo, en un video que compartió en Facebook, confirmó que él, su familia y su equipo de trabajo se encuentran bien.

"Buenas noches a todos. No acostumbro hacer esto, simplemente lo hago para evitar la desinformación. Estoy bien, bendito sea Dios, estoy bien. Está bien mi familia, está bien mi equipo de trabajo. Únicamente externarles mi agradecimiento por sus muestras de apoyo y preocupación", señala.
 

Tras reportarse el asalto, se realizó un operativo en el que participaron elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional, para localizar la camioneta, la cual tenía logos de los partidos PRI, PAN y PRD.

brc