Haz tu denuncia aquí

Productor de Stranger Things estrena serie documental en Netflix (VIDEO)

EL HERALDO TV

·

En este programa de Después de la Función tenemos dos recomendaciones; la primera es un musical de Disney y la segunda una serie que sí eres millenial seguro recordarás perfectamente.

Hamilton, la nueva película musical de Disney, ha ganado once premios Tony y está dando de qué hablar, si no eres tan fan de los musicales, Hamilton vale la pena verlo porque no sólo retrata un episodio de la historia de los Estados Unidos sino presenta una gran producción al estilo Broadway por la calidad de coreografías, actuaciones, iluminación y más que te conmoverán durante dos horas 40 minutos.

[nota_relacionada id=1124330]

Llega a Netflix, la serie documental Misterios sin resolver (Unsolved Mysteries) de los mismos creadores de la serie original, John Cosgrove y Terry Dunn Meurer, y Shawn Levy, productor del fenómeno Stranger Things, que retrata los numerosos casos misteriosos y de crímenes sin respuesta.

Recordemos que esta serie se transmitió por primera vez en la década de los 80 y 90 y fue un fenómeno por la cantidad de casos policiales y hasta paranormales que sucedían en varias partes del mundo. Misterios sin resolver ha dividido opiniones en redes sociales, desde lo que disfrutaron cada caso presentado a lo largo de seis episodios y otros a los que les pareció un desacierto esta versión.

Escucha y descarga el podcast de Después de la función

Como dato curioso, en redes circula la noticia de que un caso ha sido reabierto tras el lanzamiento de Misterios sin resolver. Se trata de la historia de Alonzo Brooks, un chico de 23 años que desapareció tras acudir a una fiesta, tiempo después su cuerpo fue encontrado pero nunca se supo quién lo hizo o qué ocurrió finalmente con él. Así que Misterios sin resolver en esta época adquiere otro sentido gracias al poder de las redes sociales ¿no lo creen?

Disfruta este programa de Después de la Función

https://youtu.be/3lm87XFI6Vw

Con información de El Heraldo Digital

mgm

Temas