Haz tu denuncia aquí

Control Z de Netflix, la serie mexicana al estilo Élite (VIDEO)

EL HERALDO TV

·

En este programa de Después de la Función te recomendaremos dos series que puedes encontrar en la plataforma de Netflix; la primera es de los creadores de La Casa de Papel y al segunda es 100 por ciento mexicana.

White lines (Líneas blancas) creada por Álex Pina, la mente detrás de la genialidad de La Casa de Papel, en esta ocasión nos presenta un thriller de 10 capítulos ambientado en Ibiza, donde una chica (Laura Haddock) se ve forzada a investigar la muerte de su hermano, Axel, un DJ de Manchester cuyo cuerpo aparece 20 años después de su misteriosa desaparición. Ella regresa a la isla para investigar qué ocurrió con su hermano y quiénes fueron los responsable de su muerte, pero se adentra en un mundo lleno de drogas, sexo, mentiras, y mafia.

[nota_relacionada id=1043885]

La segunda recomendación es Control Z, serie creada por los hermanos Rovzar, un drama mexicano bien logrado que expone el poder de las redes sociales. Para que te des una idea la productora encargada de este melodrama es Lemon Studios, quienes produjeron joyas como Monarca.

Como dato curioso, el nombre de la serie hace alusión al comando de un teclado de la computadora ‘Control + Z’ que se utiliza para borrar o deshacer una acción, justo es lo que los personajes desearían hacer una vez ventiladas sus intimidades en redes sociales, incluso la mayoría de ellos pertenecen a la Generación Z.

Después de la Función puedes escucharlo y descargarlo en podcast

Otra razón para que veas Control Z es el personaje de Isabela una chica trans, que tiene que hacer frente cuando revelan este secreto en su escuela, y como dato curioso, la actriz que interpreta a Isabela es Zion Moreno, quien en realidad es una mujer transexual.

Descubre qué calificación se llevaron ambas recomendaciones en Después de la Función

[mow_video youtube_id=y-ZzFfcwvxU]

Con información de El Heraldo Digital

mgm

Temas